Tragaperras Arabian Nights

Hoy es momento de hablar de otra tragaperras. Lejos quedan las clásicas maquinas de tres filas y tres columnas. El mundo está avanzado a pasos agigantados, y día a día creamos nuevas formas de entretenimiento. Poco a poco dejamos atrás la anticuada tragaperras y sus limitadas posibilidades de ganar dinero. Es así como nació ‘Arabian Nights’.

Los motivos visuales de esta tragaperras es, como su propio nombre indica, el lejano oriente. Los dibujos de las casillas van desde el clásico turbante hasta las lámparas mágicas de los genios de las leyendas locales de Oriente. La música y los efectos de sonido no se quedan atrás. Consigue transmitir un tipo de sensación al jugador, algo a simple vista difícil pero que ‘Arabian Night’ lo consigue con bastante fácil. Su funcionamiento es tan sencillo como el de cualquier otra máquina de este estilo.

Posee 10 líneas y un juego de 5 ruedas, imaginaos la cantidad de posibilidades que eso ofrece. El objetivo es el de siempre: completar líneas con las combinaciones de imágenes. El mínimo a apostar es 0’50 por una línea de juego. Lo realmente innovador de esta máquina es el uso de comodines y ‘scatter’. Los comodines son imágenes que pueden sustituidas por otras para completar una línea ganadora y llevarte el dinero. Mientras que los ‘scatters’ son imágenes que si salen o bien aumentan tus ganancias o te regalan tiradas gratis. Conforme vayas jugando iras descubriendo cuales son imágenes comodines y cuales imágenes ‘scatter’. Para ganar alguna apuesta, debes una línea de cinco símbolos.

No solo de estética, comodines y ‘scatter’ pueden presumir sus creadores. También cuenta con un jackpot bastante jugoso. Su cifra ha llegado a alcanzar, y sin lugar a dudas lo volverá a hacer, cifras de siete números. Esto tiene una explicación, y es que parte de lo que juegan todas las personas que la visitan, va destinado al jackpot, aunque para tener opción de ganarlo, hay que realizar la máxima apuesta. Estas son todas las posibilidades que te ofrece ‘Arabian Night’.

Ahora solo te queda una cosa: Jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.