Sistemas de tragaperras para ganar

Primero de todo os daré un par de consejos útiles sobre las tragaperras; no es recomendable jugar más de lo que tenemos, así que si tienes poco dinero juega a las máquinas tragaperras de 1€ por ejemplo, además jugando con cantidades pequeñas de dinero tendrás más posibilidades de ganar y tampoco es conveniente quedaros estancados mucho rato en una misma máquina tragaperras sino que deberíais jugar en varias diferentes.

El sistema de las tragaperras está basado también en el azar y una buena técnica es contar los tiros para establecer la “franja caliente” que es la franja de tiros donde puedes ganar premios gordos. Hay que iniciar el juego con la apuesta máxima pero con la ficha más baja y cuentas los tiros hasta llegar a un premio que multiplique por cinco la apuesta. Te apuntas el número y vuelves a contar con calma hasta volver a multiplicar por cinco. Imagina que el primer premio que multiplica por 5 te salió en el tiro 9, el segundo premio en el tiro 22 y el tercero en el tiro 34. Pues bien, el primer premio nunca lo vas a tener en cuenta, siendo la “franja caliente” la que queda comprendida entre los tiros 22 y 34 y ahí es donde apostaremos fichas con valor alto mientras que en la “franja fría” apostaremos lo mínimo. Es importante no perder la cuenta, así que hay que estar muy concentrado.

También podemos fijarnos en el porcentaje de pagos de la máquina tragaperras. La mayoría muestran un porcentaje del 95% dándole así a la Casa una ventaja del 5%, otras ofrecen el 90% ofreciéndole 10% de ventaja, y así según la máquina. Aunque en realidad este porcentaje suele ser inestable y solo algunos afortunados logran ganar en grande. Por eso recomiendo jugar de manera responsable y no apostar más de lo debido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.