Nuevos trucos para ganar a las Tragaperras en Galicia

Ya son 5 establecimientos en Galicia, por lo menos, que ya han incorporado un sistema anti timadores en sus maquinas tragaperras. Se sospecha que algunos jugadores profesionales de este  tipo de maquinas tragamonedas, tienen un truco con el cual consiguen ganar a las maquinas tragaperras con sus teléfonos móviles y sacarle así cuantiosas cantidades de premios.

Tanto los Bares, como las salas de juego de Galicia ha comenzado a instalar en sus locales estos inhibidores de frecuencia de teléfonos móviles, para así tratar de poner freno al saqueo indiscriminado de sus maquinas tragaperras. Algunos de estos locales que poseen maquinas tragaperras han optado por incluir este nuevo sistema debido a la bajada en la recaudación, parte por culpa de estos jugadores profesionales que siempre obtienen el premio gordo. Os premios que consiguen levarse no bajan de los 200 o300 euros. Algunos hosteleros piensan que esto no puede ser por tener suerte y piensan que hay algo más detrás de todo este tema.

La empresa Indetec, experta en esta clase de sistemas de blindaje, vendió cerca de media docena de estos inhibidores de móvil. Un dispositivo muy parecido al utilizado por la policía para neutralizar las bombas por control remoto.

La agencia sospecha de estos jugadores, que son en su mayoría de origen chino, los cuales se podrían esta valiendo de teléfonos móviles para detectar la secuencia de premios de las maquinas tragaperras. Con la cual y a través de una terminal, envían esta señal a una furgoneta u otro lugar cercano, donde una segunda persona manejaría un ordenador con un software, digamos algo especial. Este sistema manipularía la memoria de las tragaperras, provocando que dicha maquine comience a escupir premios gordos.

La presencia de jugadores chinos, que emplean varias horas y buenas cantidades de dinero hasta que consiguen un premio, ha hecho que esta psicosis entre los propietarios de bares y salas de juego, que temen que  haya un nuevo sistema para ganar a las maquinas tragaperras. Algunos llegando en ocasiones a apagar la maquina, cuando ven a un chino pidiendo 50€ de cambio para la maquina, quizás lo mejor es hacer la prueba inhibiendo la señal de móvil, si los jugadores siguen ganando premio tras premio, será que los chinos realmente tienen suerte en este juego de las maquinas tragaperras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.